Hoy vamos a hablar de un tema trascendente en psicología y sociología.
El método directo aplica en las relaciones de pareja, en las ventas, en la vida. Ser directo significa exponer de una manera clara, sencilla, asertiva y rápida lo que uno está buscando y ofreciendo a una mujer, un cliente, un familiar o amigo. Es dejar los rodeos, la timidez, la vergüenza, la falsedad a un lado, por el bien tuyo y de los demás.
CON LAS MUJERES. El método directo te ahorra tiempo y dinero, lo más valioso que tiene un hombre. Si le invitas a un café o lo que sea, que la chica sepa que tú NO ESTÁS buscando una amistad, se lo puedes decir con insinuaciones, lenguaje corporal, etc. Así, si ella va a la cita, sabe perfectamente a lo que va. Si ella no acepta la cita o la cancela (porque ya sabe tus verdaderas intenciones romántico/sexuales) MEJOR, no has perdido tu tiempo y dinero en vano.
CON CLIENTES, tú les ofreces tu servicio y/o producto, y les dices el precio, formas de pago, etc.; si les interesa se cierra la venta y avanzas, si no les interesa que te lo digan rápido y los descartas, sigues prospectando nuevos clientes.
CON FAMILIA Y AMIGOS, uno debe decir lo que está de acuerdo o no, lo que le gusta o no, así si deseas te unes a sus planes y proyectos, sino agradeces y te retiras. No estás con ellos por agradar o por no saber decir que NO.
El método directo funciona tan bien en tantas áreas de la vida, porque permite AHORRAR TIEMPO, ENERGÍA Y DINERO, permite ver a las personas realmente interesadas en ti o tu producto, libera tiempo y concentración mental al descartar y seguir prospectando y, principalmente, con ese tiempo y energía liberados puedes dedicarte a mejorarte, mejorar el producto, el marketing, en definitiva aportar algo valioso a la sociedad y, ahí sí, poder encontrar a las mujeres, clientes, amigos que realmente estén interesados en lo que puedes ofrecer.
Nicolás Gualle
ABOGADO, ESCRITOR y CATEDRÁTICO
Contactos:
Email: nicoega@yahoo.com.ar
Whatsapp: 0998725157
Pág.
Web: https://nicolasgualle-escritos.blogspot.com
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