Este es un espacio cultural y literario dedicado a escritores, demás artistas y al público en general
Abg. Nicolás Gualle 0998725157

jueves, 31 de octubre de 2019

LA GRAN FARSA DEL DINERO “ELECTRÓNICO”


1.-El dinero tiene 3 etapas: primera, cuando cada billete (dólar, rublo, libra esterlina o lo que sea) era respaldado por un determinado gramaje de oro; segunda, cuando se comenzó a imprimir puros billetes sin respaldo en oro ni en ningún metal precioso (época del imperialismo, del poder bancario, en la cual nos encontramos); y, tercera, la del dinero “electrónico” que es “dinero” sin respaldo en oro y ni siquiera en billetes reales, sino en puras cifras en la nube electrónica.
2.-El dinero electrónico es parte del plan mundial de las grandes potencias, tanto de EEUU y Europa, como de Rusia y China; agenda que se irá implementando paulatinamente a escala global en los próximos años hasta que desaparezca el dinero físico (ver el plan “Noruega – 2020”).
3.-Con el dinero electrónico podrán imponernos grandes cantidades de impuestos injustos sin ninguna posibilidad de evasión; además podrán controlar todos nuestros movimientos comerciales, personales y bancarios.
4.-Cuando por A o B razón se vaya la energía eléctrica y/o el internet, no podrás dar un solo paso, ni siquiera comprar una pieza de pan o coger un taxi.
5.-Si el sistema bancario mundial y nacional colapsa, te quedarás con puras “cifras” en tu teléfono celular o cuenta electrónica. Nuestro país –empobrecido y oprimido- sigue siendo un botín de las grandes potencias y el "Mashi" no es más que un títere de todo esto. Las órdenes vienen de arriba, de muy “arriba”. Va llegando el momento en que resistir y luchar no serán una posibilidad, sino el único camino para sobrevivir!
Fragmento del libro: ‘SELECCIÓN DE ESCRITOS I’
Nicolás Gualle
ESCRITOR y CONFERENCISTA
Contactos:
Email: nicoega@yahoo.com.ar
Whatsapp: 0998725157

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aportar valor a la sociedad y disfrutar la vida:

Aportar valor a la sociedad y disfrutar la vida:
¡Ser un hombre renacentista, ilustrado y dialéctico!