Este es un espacio cultural y literario dedicado a escritores, demás artistas y al público en general
Abg. Nicolás Gualle 0998725157

jueves, 27 de febrero de 2020

BRUJA ROJA


En la Sultana de los Andes está surgiendo un nuevo talento literario femenino. Joven, alegre, irreverente y de largos cabellos rizados, así es su autora. Todavía está dando sus primeros pasos en el apasionante y maravilloso mundo de las letras, el pensamiento, los versos y las metáforas. Quizás llegué lejos, quizás no. Lo importante es que, en estos tiempos de decadencia cultural postmodernista, una mujer joven trata de encarnar un personaje social rebelde, de dejar un legado con la pluma y la tinta, tal cual ella misma se ha autodenominado ‘Bruja Roja’.
En si misma tiene ganas profundas de recorrer los caminos de la vida, montañas y valles, desiertos y oasis. Pero, como no podía ser de otra manera en el actual sistema, se está estrellando con la oposición de algunos familiares y amigos.
Que estas palabras sirvan para darle aliento y al mismo tiempo crear decenas y miles de ‘brujas rojas’, que muchas mujeres además de su belleza física puedan tener belleza intelectual, belleza emocional, y dejen un legado a la sociedad, para las nuevas generaciones, para el mundo del siglo XXI.
Requerimos miles de mujeres que sepan claramente que su enemigo central NO es el hombre en abstracto, en general, sino ciertos hombres y mujeres que oprimen, explotan, corrompen, y hacen daño a muchos otros hombres y mujeres por igual.
Requerimos miles de mujeres que aporten con su luz a la sociedad, traigan compañerismo y cooperación entre las personas y los pueblos, tal cual sucedió en las grandes épocas de la historia como son el Renacimiento, la Ilustración y la Dialéctica.
Que, entre hombres y mujeres y las relaciones de pareja, se termine la absurda ‘guerra de los sexos’, y comience una nueva etapa de convivencia, fraternidad y respeto mutuos, comprendiendo las naturales diferencias entre los géneros.
Que las ‘brujas rojas’, es decir las nuevas artistas, pintoras, poetas, escultoras, lideresas, danzantes, se multipliquen y abonen el suelo para un mundo nuevo.
Los intelectuales, líderes, filósofos, vemos con buenos ojos el nacimiento de estos jóvenes talentos, y no podemos sino expresarles un ferviente saludo y a la vez poner a su disposición nuestras capacidades y habilidades literarias.
Nicolás Gualle
ESCRITOR Y CONFERENCISTA
Contactos:
Email: nicoega@yahoo.com.ar
Whatsapp: 0998725157
Pág. Web: nicolasgualle-escritos.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aportar valor a la sociedad y disfrutar la vida:

Aportar valor a la sociedad y disfrutar la vida:
¡Ser un hombre renacentista, ilustrado y dialéctico!