Este es un espacio cultural y literario dedicado a escritores, demás artistas y al público en general
Abg. Nicolás Gualle 0998725157

domingo, 1 de diciembre de 2019

AMOR PROPIO


El primer amor, el que debemos tener y cuidar de forma preciada es el AMOR PROPIO y no por ser narcisistas ni ególatras, pero si porque solo cuando estemos bien con nosotros mismos entonces podemos abrir hacia el mundo nuestros mejores talentos.
Y por supuesto el amor al conocimiento, a la ciencia, a las convicciones, a la lucha por un mundo nuevo, porque es lo único que perdurará a través del tiempo, del espacio, de tormentas.
Quien tenga pareja disfrute su relación, quien no la tenga disfrute la soltería, cada líder debe aprender a ser feliz sin la necesidad de que exista o no una aprobación externa.
Y por supuesto si logramos que nuestras parejas sean gente diferente del común, que tengan un propósito en este mundo, esta vida, mejor que mejor, pues solo así podremos luchar juntos por un mismo ideal, por lo menos en términos amplios, generales.
De mi parte, un abrazo para todos, y siempre adelante que el amor, el cariño, la alegría proporcionados por la ciencia, la nueva cultura, el compañerismo único de quienes luchamos por un mundo nuevo, son y serán el mejor aliciente para seguir adelante.
Fragmento del libro: ‘SELECCIÓN DE ESCRITOS V’
Nicolás Gualle
ESCRITOR y CONFERENCISTA
Contactos:
Email: nicoega@yahoo.com.ar
Whatsapp: 0998725157

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aportar valor a la sociedad y disfrutar la vida:

Aportar valor a la sociedad y disfrutar la vida:
¡Ser un hombre renacentista, ilustrado y dialéctico!