Este es un espacio cultural y literario dedicado a escritores, demás artistas y al público en general
Abg. Nicolás Gualle 0998725157

martes, 3 de diciembre de 2019

EL VIAJE A GRECIA, III


Nos relajamos en una conversación hipnótica…
¿Qué vez en mí? le pregunto:
Ella responde: tus ideales de justicia y ese carisma que irradias
Son imanes que alborotan mi esencia de mujer…
Ella me dice: Y tú, ¿por qué me buscas?
Le respondo, porque encajas en el tipo de mujer que he buscado por años
Eres de esos especímenes femeninos que quedan pocos hoy en día
Bella y sincera, humilde, libre e inteligente, entre tímida y apasionada
Si juntamos tu inteligencia y mi carisma seremos luz para los demás
Si juntamos tu sinceridad y mis ideales crearemos un mundo nuevo
Si juntamos nuestras energías seremos fuego vivo…
Fragmento del libro: ‘RELATOS DE AMOR, FUEGO Y JUSTICIA’
Nicolás Gualle
ESCRITOR y CONFERENCISTA
Contactos:
Email: nicoega@yahoo.com.ar
Whatsapp: 0998725157

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aportar valor a la sociedad y disfrutar la vida:

Aportar valor a la sociedad y disfrutar la vida:
¡Ser un hombre renacentista, ilustrado y dialéctico!