Este es un espacio cultural y literario dedicado a escritores, demás artistas y al público en general
Abg. Nicolás Gualle 0998725157

lunes, 16 de diciembre de 2019

CARTAS DEL CARIBE, I


CARTA PERSONAL 002
Para: Rubí, linda flor del Caribe.
Asunto: Espero que este mensaje no acorte tu sueño... Estos días el maestro se ha tomado un breve descanso, necesitaba tiempo para reflexionar sobre muchos asuntos de la vida, el trabajo, la salud, el amor, etc. El poeta, el filósofo, el líder vuelven a nacer, hay una poderosa energía femenina que lo está provocando... ¿Cómo va la bella estudiante con sus tareas, con sus proyectos? Es mi preocupación constante, pero como buen maestro de la vida no quiero atosigar a la doncella, tan solo saber que su vida está caminando en el sentido adecuado!...
Ha llovido mucho, el cielo tiene tristeza contenida que finalmente ha liberado... El maestro procura concentrarse pero le resulta complicado, pues cada cierto tiempo vienen a su pensamiento aquella sonrisa, aquel aroma, aquella ternura de la linda flor del Caribe...
Febrero está por terminar, desde mi trinchera de libros y balanzas, de trajes y añoranzas te envío un gran cóctel de los mejores brebajes, un poco de salud, otro tanto de emprendimiento, algo de conocimiento, un poco de sensualidad y un toque de alegría y esperanza. Qué la magia del universo te acompañe, lindo amanecer.
Atentamente. Tu maestro Nicolás, quien te aprecia como lo hacen las flores con la primavera. Besos
Para: Nico
Asunto: Hola mi querido Nico, me alegra saber de ti. Estos días, me he dedicado como niña buena al trabajo y al deporte, enfocarme en ello para evitar pensar en mis asuntos pendientes del corazón, que aunque no quiera, me han atormentado en mis noches durante mis sueños. Al parecer debo responder esa interrogante que el maestro ha dejado en su última clase. Del resto mi corazoncito está muy feliz y esperanzado con la vida acá. Ya resuelvo algunas cositas de comodidad para mi habitación y todo va avanzando poco a poco. Me alegra saber que todo te esté yendo muy bien en tus asuntos laborales y sociales. Espero que podamos conversar de lo que nos ha ocurrido estos días en todo en la próxima clase.
Se despide atentamente, tu alumna preferida. Besos
Fragmento del libro: ‘SELECCIÓN DE ESCRITOS V’
Nicolás Gualle
ESCRITOR y CONFERENCISTA
Contactos:
Email: nicoega@yahoo.com.ar
Whatsapp: 0998725157

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aportar valor a la sociedad y disfrutar la vida:

Aportar valor a la sociedad y disfrutar la vida:
¡Ser un hombre renacentista, ilustrado y dialéctico!