Este es un espacio cultural y literario dedicado a escritores, demás artistas y al público en general
Abg. Nicolás Gualle 0998725157

jueves, 12 de diciembre de 2019

LA NATURALEZA DEL SER HUMANO, III


El futuro
Hasta aquí ha quedado demostrado con pruebas reales que el ser humano es bueno por naturaleza, pero que la sociedad, es decir ciertos líderes, leyes, publicidad, economías, etc., lo corrompen. Lo que significa que SÍ se puede y se debe mejorar a las personas en un marco de relaciones sociales cooperativas y de mutuo apoyo. Es decir, ganas TÚ y gano YO, ganan ELLOS y ganamos NOSOTROS. La humanidad tiene todavía mucho que aprender, mucho que autocriticarse, mucho que cambiar.
Y estoy seguro que esos días vendrán, tarde o temprano. Espero vivir para entonces, y poder ver la cura al cáncer, al VIH, ver la creación de órganos humanos en base a la nanotecnología, la llegada del hombre a nuevos planetas, la inauguración de la base lunar permanente, la caída de todos los gobiernos corruptos y tiranías que existan en el mundo, la supresión de guerras fratricidas, la aceptación de nuevos tipos de relaciones humanas de pareja con formas más equilibradas, libres y constructivas, y que por fin aprendamos a convivir con la naturaleza en vez de masacrarla.
ESE SER HUMANO Y ESE MUNDO NUEVOS SON POSIBLES Y ES MÁS, VIENEN EN CAMINO! ES EL MISMO DESARROLLO SOCIAL EL QUE NOS OBLIGARÁ A IR HACIA ALLA, SO PENA DE EXTINGUIRNOS COMO ESPECIE EN EL CASO DE NO HACERLO.
Ánimos, esperanza y acciones, que el camino por delante es prometedor.
Fragmento del libro: ‘SELECCIÓN DE ESCRITOS V’
Nicolás Gualle
ESCRITOR y CONFERENCISTA
Contactos:
Email: nicoega@yahoo.com.ar
Whatsapp: 0998725157

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aportar valor a la sociedad y disfrutar la vida:

Aportar valor a la sociedad y disfrutar la vida:
¡Ser un hombre renacentista, ilustrado y dialéctico!