Este es un espacio cultural y literario dedicado a escritores, demás artistas y al público en general
Abg. Nicolás Gualle 0998725157

miércoles, 13 de noviembre de 2019

ARTE Y CULTURA


La medicina, la abogacía, las ingenierías, la arquitectura y demás profesiones y oficios son necesarios para la vida…, pero es el arte, el amor, la cultura, el altruismo y el romanticismo lo que nos mantiene vivos, lo que le da sentido a la existencia.
Cada día es una nueva batalla por avanzar hacia nuestros sueños y metas en medio de dificultades y obstáculos, y para hacerlo se requiere que el fuego del alma esté encendido, que esa pasión, esa chispa, esa energía nos permitan seguir adelante.
Inspirado en la escuela de la vida, con triunfos y derrotas, con alegrías y tristezas, entre avances y repliegues, con soles y lluvias… he logrado plasmar en el papel la tinta de la experiencia, de aquellos fragmentos vivenciales como líder social y asesor jurídico.
En estas páginas los lectores encontrarán narrativas escritas en verso libre, sobre temas tan importantes como el amor, el fuego y la justicia, acompasados por una nueva visión, por la esperanza de una nueva vida, que harán reflexionar, sonreír, e incluso repensar nuestra existencia y cotidianidad, las respuestas que siempre hemos buscado.
Una obra literaria, quizás pequeña en extensión, pero grande en contenido y composición, será mi aporte sincero y cálido hacia la colectividad, pues la gloria del ser humano no están en su individualidad y egoísmo sino en saber servir a los demás.
Fragmento del libro: ‘RELATOS DE AMOR, FUEGO Y JUSTICIA’
Nicolás Gualle
ESCRITOR y CONFERENCISTA
Contactos:
Email: nicoega@yahoo.com.ar
Whatsapp: 0998725157

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aportar valor a la sociedad y disfrutar la vida:

Aportar valor a la sociedad y disfrutar la vida:
¡Ser un hombre renacentista, ilustrado y dialéctico!