Este es un espacio cultural y literario dedicado a escritores, demás artistas y al público en general
Abg. Nicolás Gualle 0998725157

miércoles, 6 de noviembre de 2019

SUPERACIÓN CIENTÍFICA


Hay que cambiar el mundo, pero previa y simultáneamente, SUPERARSE, en todos los ámbitos de la vida (dieta, ejercicio, lecturas, vestimenta, salud, economía, habilidades sociales, relaciones personales) para poder ser buenos líderes y así contribuir a la transformación de la sociedad. Los líderes debemos ser luz en medio de la obscuridad y de esta forma guiar el camino a cientos y miles de personas, posibilitando al mismo tiempo que ellos y ellas aprendan a encender su propia luz.
Caballero de la Esperanza es un libro de superación científica, totalmente distinto a los tradicionales libros de “superación” de las décadas de 1990 o del 2000 llenos de idealismo, metafísica y escolástica. La “superación” tradicional como ‘Cuauhtémoc’, ‘La culpa es de la vaca’, etc., no pueden contribuir a formar buenos líderes y mucho menos resolver problemas de la sociedad y la juventud pues parten de un análisis abstracto de los hechos, al margen de la práctica social concreta y lejos del conocimiento científico.
En contrapartida a esto, la superación científica se basa en la ciencia, la dialéctica y la práctica, busca motivar a la juventud y encaminarla en el conocimiento científico, la cultura progresista, el deporte, la sexualidad libre y responsable así como en los ideales democráticos de transformación social.
Fragmento del libro: ‘SELECCIÓN DE ESCRITOS II’
Nicolás Gualle
ESCRITOR y CONFERENCISTA
Contactos:
Email: nicoega@yahoo.com.ar
Whatsapp: 0998725157

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aportar valor a la sociedad y disfrutar la vida:

Aportar valor a la sociedad y disfrutar la vida:
¡Ser un hombre renacentista, ilustrado y dialéctico!