Este es un espacio cultural y literario dedicado a escritores, demás artistas y al público en general
Abg. Nicolás Gualle 0998725157

domingo, 3 de noviembre de 2019

EL MUNDO FUE DE LOS DOS


“…a donde crees que te vas a esconder, si de un fantasma no se puede escapar, a donde crees que te vas a subir, si no hay montaña que no pueda escalar...y tu y yo, y tu y yo, y tu y yo, estamos locos de amor...” Locos de Amor, Yordano
Cuando una pareja se ama, se corresponde, convive y asciende a la cúspide de su relación, -para bien o para mal- llega un momento en que el mundo es solo de los dos. Si bien cada uno puede tener amig@s y actividades distintas, inevitablemente los dos confluyen una y otra vez y así se va construyendo poco a poco un mundo hecho a la medida de la pareja, a imagen y semejanza suya, de sus gustos, de su forma y estilo de vida.
Eso nos pasó a Paula y a mí, al punto que podíamos pasar feriados completos solo los dos, ya sea encerrados en el Dorado o saliendo a pasearnos, y prácticamente era imposible aburrirnos, al contrario nos faltaban horas para seguir disfrutando de la compañía mutua. Ese era el secreto de Paula, con el que me tenía cautivado, no solo tenía una belleza física, sino que había desarrollado cualidades culturales e intelectuales muy interesantes.
Éramos como dos niños y a la vez adultos, jugábamos a las cogidas y a la vez nos amábamos; éramos como dos amigos y a la vez amantes, conversábamos de los problemas y tristezas de cada uno y a la vez nos besábamos; éramos como dos energías que se complementaban hasta la saciedad…
Sin embargo de todo esto, muchas cosas comenzaron a conspirar en contra de nuestra relación. Empezaron las envidias y los rumores de los falsos amigos, conocidos e incluso de uno que otro familiar despistado. Vinieron con sus “consejos”, con sus malas vibras. Por otro lado, el tiempo nos jugaba en contra pues ambos trabajábamos y estudiábamos a la vez. Bastaron unos pequeños momentos de descuido para que toda esa mala energía comenzara a ingresar por algunas fisuras de nuestro palacio. No obstante, lo más terrible aún estaba por venir.
Fragmento del libro: ‘CABALLERO DE LA ESPERANZA’
Nicolás Gualle
ESCRITOR y CONFERENCISTA
Contactos:
Email: nicoega@yahoo.com.ar
Whatsapp: 0998725157

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aportar valor a la sociedad y disfrutar la vida:

Aportar valor a la sociedad y disfrutar la vida:
¡Ser un hombre renacentista, ilustrado y dialéctico!