Este es un espacio cultural y literario dedicado a escritores, demás artistas y al público en general
Abg. Nicolás Gualle 0998725157

lunes, 11 de noviembre de 2019

REGISTRO DE LIBRO DE POESÍA


En días pasados viajé a la bella e histórica ciudad de Quito para realizar el registro correspondiente de mi obra literaria RELATOS DE AMOR, FUEGO Y JUSTICIA, trámite legal que ha concluido exitosamente.
Dicho libro ha sido publicado tanto en su versión impresa como digital. Para quienes deseen leerlo, dejaré su enlace en el siguiente link:
Una de mis mayores pasiones en la vida es ESCRIBIR, transmitir conocimiento, entretenimiento, luz y esperanza desde la tinta y el papel. Es algo que guía mi camino desde muy joven y lo seguirá haciendo hasta el final de mis días…
Mis libros y escritos los obsequio a las personas, a la sociedad, como una muestra de gratitud con la vida; mientras que mis finanzas las resuelvo desde la abogacía, las conferencias y otros ingresos.
Un abrazo a todos y todas.
Nicolás Gualle
ESCRITOR y CONFERENCISTA
Contactos:
Email: nicoega@yahoo.com.ar
Whatsapp: 0998725157

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aportar valor a la sociedad y disfrutar la vida:

Aportar valor a la sociedad y disfrutar la vida:
¡Ser un hombre renacentista, ilustrado y dialéctico!