Este es un espacio cultural y literario dedicado a escritores, demás artistas y al público en general
Abg. Nicolás Gualle 0998725157

viernes, 8 de noviembre de 2019

OPUS DEI Y SU MANO OBSCURA


Tocamos el cielo y…comenzó el descenso
Durante cerca de tres años vivimos en el paraíso. Mil días con sus respectivas noches nos amamos y apoyamos como casi nunca lo ha hecho pareja alguna. Tocamos el cielo y… comenzó el descenso.
Quizás cometí algunos errores, propios de la inexperiencia de la vida en pareja, quizás ella también cometió los suyos. Dicen que incluso el manjar más delicioso, con el tiempo llega a cansar. De hecho estábamos haciendo planes para graduarnos y así formar una familia, otro escalón más de la vida de pareja. Pero justo en esos momentos, o quizás antes incluso, por nuestro hogar comenzó a rondar la mano obscura del Opus Dei.
Sólo quienes hayan sido privados de sus familias y/o amigos por parte de esta secta religiosa, sabrán a que me refiero. Y no es que esté mal tener unas u otras creencias religiosas o filosóficas, el problema es cuando eso se convierte en fanatismo, en no dar el derecho a los demás de pensar y vivir libremente en una sociedad civilizada en pleno siglo XXI. Pero las cartas ya estaban echadas y muy pronto recibiría un golpe, que me derrumbó por unos meses, un golpe tan fuerte como la embestida de un toro enfurecido. 
Fragmento del libro: ‘CABALLERO DE LA ESPERANZA’
Nicolás Gualle
ESCRITOR y CONFERENCISTA
Contactos:
Email: nicoega@yahoo.com.ar
Whatsapp: 0998725157

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aportar valor a la sociedad y disfrutar la vida:

Aportar valor a la sociedad y disfrutar la vida:
¡Ser un hombre renacentista, ilustrado y dialéctico!