Este es un espacio cultural y literario dedicado a escritores, demás artistas y al público en general
Abg. Nicolás Gualle 0998725157

viernes, 15 de noviembre de 2019

CORRUPCIÓN Y ECONOMÍA


Las grandes empresas monopólicas destruyen, reemplazan y/o cooptan a las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) en base a una competencia desleal, voraz, injusta, apadrinada y llena de corrupción… Y ni hablar de la plusvalía que es el excedente económico generado por la clase obrera y que se queda en las manos de los grandes empresarios, razón por la cual son multi-millonarios. CORRUPCIÓN AL MÁS GRANDE NIVEL!
Como vemos LA CORRUPCIÓN ES LA ESENCIA DEL ACTUAL SISTEMA, está en su sangre, órganos, huesos y tejidos. De ahí que mientras subsistan las actuales relaciones económicas y de producción, siempre habrá corrupción venga quien venga, sean los ‘neoliberales’ o los ‘estatistas’, sean los blancos, amarillos o verdes.
El poder ejecutivo, legislativo, judicial y los demás sólo reflejan la corrupción de todo el sistema económico vigente; por ende la lucha patriótica y democrática estratégica NO debe ser para cambiar de ministro o gobernador, de fiscal o contralor, sino TODA LA ESTRUCTURA ECONÓMICA Y POLÍTICA.
Fragmento del libro: ‘SELECCIÓN DE ESCRITOS III’
Nicolás Gualle
ESCRITOR y CONFERENCISTA
Contactos:
Email: nicoega@yahoo.com.ar
Whatsapp: 0998725157

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aportar valor a la sociedad y disfrutar la vida:

Aportar valor a la sociedad y disfrutar la vida:
¡Ser un hombre renacentista, ilustrado y dialéctico!