Este es un espacio cultural y literario dedicado a escritores, demás artistas y al público en general
Abg. Nicolás Gualle 0998725157

lunes, 11 de noviembre de 2019

TIEMPO


El tiempo no es oro, ¡es mucho más que eso!
“El tiempo es inexorable. Te viene y se va a un ritmo que no puedes alterar. Solo te queda la opción de usarlo: mejor o peor…El tiempo se va de todos modos, o lo utilizas o lo pierdes” José María Acosta
Y cuando menos te lo esperas ya te has graduado del colegio o la universidad…y sin pensarlo llega esa persona especial a tu vida, aquel ser que te mueve el piso y juntos ven el paraíso. Sin proponértelo quizás, llegan tus primeros hijos. Y de la misma forma, estás por jubilarte, se van nuestros seres queridos…la vida es como un gran calendario cuyos días pasan vertiginosamente en medio de una constante lucha entre la felicidad y la tristeza, entre la salud y la enfermedad, entre el éxito y el fracaso. Nada es eterno, todo es pasajero, todo cambia. Aprovecha la vida al máximo porque si hay algo que jamás regresa, eso es el tiempo; y la vida está hecha de eso.
Sácale el máximo partido posible a tu tiempo, inclusive cuando se trate de divertirse, has lo que más te estimule y apasione, lo que aporte valor a tu vida. Ponle un freno a los ladrones del tiempo, a todo aquello que te consume horas y horas y te aporta muy poco o incluso nada: la televisión, los videojuegos y las redes sociales, a menos claro está que estén relacionados a tu trabajo, o los uses de una forma dosificada, ganadora.  
Fragmento del libro: ‘CABALLERO DE LA ESPERANZA’
Nicolás Gualle
ESCRITOR y CONFERENCISTA
Contactos:
Email: nicoega@yahoo.com.ar
Whatsapp: 0998725157

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aportar valor a la sociedad y disfrutar la vida:

Aportar valor a la sociedad y disfrutar la vida:
¡Ser un hombre renacentista, ilustrado y dialéctico!