Este es un espacio cultural y literario dedicado a escritores, demás artistas y al público en general
Abg. Nicolás Gualle 0998725157

miércoles, 6 de noviembre de 2019

EL DORADO


Llegamos a un pequeño departamento ubicado en pleno centro de la urbe. No era lujoso, tampoco pobre, era simplemente un lugar de paso, de visitas, que unos familiares tuvieron a bien prestarnos momentáneamente.
Sin embargo, para nosotros era un Palacio, nuestro nido de amor, y no lo hubiéramos cambiado por la casa más lujosa de la ciudad! Apenas llegamos lo fuimos decorando a nuestro gusto, prometimos que sería nuestro lugar secreto, donde iríamos formando un mundo nuevo a partir de nosotros, a nuestra imagen y semejanza. Sería un lugar sin maldad, sin hipocresías, donde solo tendrían lugar el amor, la pasión, la ternura, el erotismo, el afán de progresar.
Era algo extraño, de locos, pero locos de amor. Por primera vez en la vida sentía esa sensación de no tener nada y tenerlo todo al mismo tiempo, porque apenas si teníamos nuestra cama, un par de muebles, nuestra ropa, libros y esas cosas, y sin embargo lo teníamos todo, esa indescriptible sensación de amar y ser amado, de ser correspondidos el uno con el otro, algo que solo los que realmente han amado, sabrán de lo que hablo. Y es así, que decidimos ponerle un nombre secreto a nuestro palacio, a ese idílico nido de amor, en adelante se llamaría “El Dorado”…
Fragmento del libro: ‘CABALLERO DE LA ESPERANZA’
Nicolás Gualle
ESCRITOR y CONFERENCISTA
Contactos:
Email: nicoega@yahoo.com.ar
Whatsapp: 0998725157

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aportar valor a la sociedad y disfrutar la vida:

Aportar valor a la sociedad y disfrutar la vida:
¡Ser un hombre renacentista, ilustrado y dialéctico!