Este es un espacio cultural y literario dedicado a escritores, demás artistas y al público en general
Abg. Nicolás Gualle 0998725157

jueves, 28 de noviembre de 2019

AMOR REAL O DESCRIPCIÓN PERFECTA


Carta 2
De: Paula
Para: Nico
¡Como olvidar tu sonrisa que da aliento a mi alma,
como olvidar que me miras con tanta pasión y locura,
y que yo no miro otros ojos que no sean los tuyos,
como olvidar que yo ponía mil excusas para verte cada día y no verte partir,
como olvidar tus caricias que nunca podré sacarte de mi mente,
como olvidar tus labios, si me besas con tal intensidad que me siento en el cielo.
Como olvidar tus gestos tan firmes en la lucha,
tan dulces en la convivencia,
tan sensuales en la intimidad,
tan tiernos en la tristeza,
tan excitantes en la alegría,
tan sublimes en la puerta de tu alma.
Si tan solo no te hubiera conocido no estaría con esta locura de amor
que me hace delirar de pasión, de amor, y de inmenso cariño y entrega.
Si tan solo no te hubiera conocido no estaría extrañando tu presencia,
es que te has convertido en mi necesidad, si te necesito ya tanto como respirar,
si a cada momento estoy pensando en ti,
si no puedo estudiar porque te robas mi concentración,
si no te puedo mentir porque te llevas mi sinceridad,
si no te puedo olvidar porque manejas mi recuerdo,
Que has hecho pedazo de mi corazón,
amor de mi vida que ya no sé otra cosa
que pensar en cómo serán nuestros regocijantes momentos
de flirteo, de adoración, de amistad, de lucha,
de deleite, de éxtasis, de empatía, de atracción, de sensualidad!
HAY ORO Y ABUNDANCIA DE PERLAS, PERO EL ADORNO MÁS PRECIOSO SON LOS LABIOS INSTRUIDOS, ASÍ COMO LOS TUYOS.
Te Amo... Te amo... Te amo…un millón de veces.
MI AMOR ESTOY ATADA A TI Y NO LO PUEDO  REMEDIAR, NI MANEJAR, ERES TÚ QUIEN CONDUCE MI VIDA.
                                   att: Paula, tu consentida
                                            solo tuya… y tuya
Fragmento del libro: ‘CABALLERO DE LA ESPERANZA’
Nicolás Gualle
ESCRITOR y CONFERENCISTA
Contactos:
Email: nicoega@yahoo.com.ar
Whatsapp: 0998725157

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aportar valor a la sociedad y disfrutar la vida:

Aportar valor a la sociedad y disfrutar la vida:
¡Ser un hombre renacentista, ilustrado y dialéctico!