Este es un espacio cultural y literario dedicado a escritores, demás artistas y al público en general
Abg. Nicolás Gualle 0998725157

martes, 12 de noviembre de 2019

CONTEXTO Y ENTORNO


Una vez que tenemos claro quiénes somos y con qué tipo de gente es más conveniente relacionarnos, pasamos finalmente a analizar los sitios en los que objetivamente debemos desenvolvernos.
Por ejemplo si somos rockeros y de izquierda, podemos acudir a conciertos de música protesta, o incluso generar nuestro propio club o espacio de rock protesta. De igual forma si somos apegados a la psicología social, PNL y demás ramas afines, podemos acudir a ciertas conferencias o crear grupos científicos en redes sociales, dar charlas, etc., con estos temas mencionados. Y así…
Es decir, dependiendo de nuestras creencias y sistema de valores, debemos buscar los lugares y espacios que nos sean más favorables para desenvolvernos y, en caso de no haber estos espacios, trabajar por construirlos poco a poco, buscando las formas y mecanismos adecuados. Tarde o temprano esto dará resultados y tendremos gente afín a nosotros y lugares en los cuales podremos movernos exitosamente, en base al proyecto de vida.
Finalmente, recordar siempre que nuestro proyecto de vida tiene que estar ligado [de una u otra forma] a causas sociales que trasciendan más allá del mero interés personal y que, además, aporten valor a la colectividad.
Fragmento del libro: ‘SELECCIÓN DE ESCRITOS III’
Nicolás Gualle
ESCRITOR y CONFERENCISTA
Contactos:
Email: nicoega@yahoo.com.ar
Whatsapp: 0998725157

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aportar valor a la sociedad y disfrutar la vida:

Aportar valor a la sociedad y disfrutar la vida:
¡Ser un hombre renacentista, ilustrado y dialéctico!