Este es un espacio cultural y literario dedicado a escritores, demás artistas y al público en general
Abg. Nicolás Gualle 0998725157

martes, 5 de noviembre de 2019

PAREJA ADECUADA


1.- ¿Cómo saber si es el amor de tu vida? Mira a tu pareja actual o potencial pareja y pregúntate: si yo fuera ella o él, me gustaría ser así? Por ejemplo, si eres hombre, mira a tu novia y pregúntate si en el caso de que fueras una mujer, te gustaría ser como ella? Y en el caso de las mujeres, igual, mira a tu novio o pretendiente y pregúntate, en el caso de que fueras hombre te gustaría ser como él? Si la respuesta es, en rasgos generales que sí, FELICITACIONES!, pues estás dentro del 5% de parejas o potenciales parejas que hay en el mundo y que se unen no por puro interés o porque “peor es nada”, sino porque realmente hay una compatibilidad a nivel emocional y sexual. En el caso de que la respuesta haya sido no, TRANQUILO (A) todavía se puede salvar tu relación o haber una proyección de mejoría, la fórmula es coadyuvar a que cada cual saque a flote su mejor versión.
2.-El físico y el amor: hay que romper mitos en todo sentido, el físico es muy importante a la hora de elegir pareja, pero tampoco lo es todo. Es decir, el amor entra por los ojos, un hombre o una mujer guapos, en forma, bien arreglados, tendrán mayores oportunidades que alguien descuidado. Pero, tienes que ofrecer algo más, no solo un cuerpo y una cara bonitos, sino también cualidades, virtudes, proyectos de vida.
Admitámoslo, hoy en día la belleza es común: con un poco de dinero puedes ir a un gimnasio, al salón de belleza, comprarte ropa nueva, arreglarte los dientes y las imperfecciones del rostro, teñirte el cabello, etc.,… pero qué más ofreces de ti hacia los demás? ¿Tocas piano?, ¿danzas?, ¿haces nuevos inventos?, ¿tienes tu grupo de ganadores?, etc...Por no comprender esto muchas parejas se van al despeñadero con rapidez, pues a veces es él, otras veces ella, que no tienen casi nada que ofrecer a nivel emocional y cultural, tan solo un cuerpo formado o algo de dinero y pare de contar. Y, recuérdalo, el tiempo pasa, el cuerpo va perdiendo su forma escultural, el rostro se va arrugando, el cabello se teñirá de blanco, el dinero se puede acabar, por eso es básico que desarrolles cualidades y talentos por los cuales la gente te llegue a querer y no solo por tú físico o el dinero, si ese fuera el caso.
Fragmento del libro: ‘CABALLERO DE LA ESPERANZA’
Nicolás Gualle
ESCRITOR y CONFERENCISTA
Contactos:
Email: nicoega@yahoo.com.ar
Whatsapp: 0998725157

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aportar valor a la sociedad y disfrutar la vida:

Aportar valor a la sociedad y disfrutar la vida:
¡Ser un hombre renacentista, ilustrado y dialéctico!